GUÍA DE PAGO EN DOLLY POPPY
Debido a las políticas de uso de las plataformas de pago más populares, comprar una muñeca sexual mini puede ser complicado. Por tal motivo, hemos creado un método de pago simple y sencillo que te facilitará el uso de las plataformas de pago más habituales y los medios de pago más seguros:
- PayPal
- Tarjeta de crédito / débito
- Transferencia bancaria directa
En todos los casos, tras añadir tu muñeca al carrito y escoger el método de pago, al pulsar el botón de finalizar compra verás que el pago no se efectuará directamente desde nuestro sitio web. En su lugar, en menos de 24 horas recibirás automáticamente un email con unas sencillas indicaciones para realizar el pago.

Si has escogido PayPal como medio de pago, recibirás un email de la propia plataforma de pago PayPal con un link para que puedas efectuar el pago correspondiente.
En la solicitud de pago de la plataforma, coincidirán los datos que has introducido al realizar tu pedido (nombre, dirección de envío, etc.). También verás el número de tu pedido, el cual coincidirá con el reflejado al crear tu pedido en nuestra tienda.
Tras realizar el pago en la plataforma de PayPal, tu pedido en la tienda se actualizará a completado y automáticamente comenzaremos a procesar tu pedido.

Si has escogido Pago con Tarjeta como medio de pago, recibirás un email nuestro con un link que te llevará directamente a una plataforma de pago especializada para los pagos online con tarjeta de crédito o débito.
En la solicitud de pago de dicha plataforma, verás el número de tu pedido, el cual coincidirá con el reflejado al crear tu pedido en nuestra tienda, y además coincidirán los datos que has introducido al realizar tu pedido (como nombre, dirección de envío, etc.).
Tras realizar el pago con tarjeta, tu pedido en la tienda se actualizará a completado y automáticamente comenzaremos a procesar tu pedido.
Si has escogido Transferencia Bancaria como medio de pago, recibirás un email nuestro con los datos bancarios para que puedas realizar la transferencia.
Puedes realizar la transferencia directamente a través de la aplicación de tu banco si te lo permite, o puedes utilizar plataformas de envío de dinero seguras como Wise, Remitly o Global66.
Puedes incluir como mensaje / referencia / concepto de pago el número de tu pedido, y enviarnos una captura de pantalla o comprobante de transferencia para que empecemos con la gestión de tu pedido.
Tras realizar el pago por transferencia y hayamos recibido el importe, tu pedido en la tienda se actualizará a completado y automáticamente comenzaremos a procesar tu pedido.
Seguridad en el método de pago
Por seguridad, el número de tu pedido estará incluido en las solicitudes de pago mediante PayPal o Pago con Tarjeta, junto con el nombre que hayas introducido en el formulario de pago de la tienda.
Asegúrate de que el email que recibes de nuestra parte usa el dominio @dollypoppy.com. De esta manera, no tendrás que preocuparte de que tu dinero esté en riesgo.
En ningún caso se te cobrará tarifa extra en el momento de realizar el pago con el método elegido. El precio final mostrado en la página de finalizar compra será lo que se te cobrará. Sólo ten en cuenta que las plataformas de pago pueden tener su propia tarifa por conversión de divisa.
Nuestros clientes son nuestra prioridad, y por ende trabajamos brindando la mayor seguridad con los métodos de pago, utilizando únicamente los medios más seguros y sencillos.
Siempre recibirás fotografías de fábrica de tu muñeca una vez que haya sido fabricada, para que puedas ver el resultado antes de proceder con el envío. Si hay algún aspecto de tu muñeca que no está acorde con lo que solicitaste, se realizarán las modificaciones correspondientes.
Puedes contactarnos para cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte.